Con heridas producidas por arma blanca fue encontrado un joven durante los primeros minutos del pasado 16 de mayo, en el municipio de Calpulalpan.
Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte anónimo que indicaba sobre la presencia de un sujeto que sangraba de una extremidad inferior y que requería ayuda inmediata.
Por lo anterior, los uniformados se constituyeron en el camino que conduce hacia la comunidad de Zotoluca, justo debajo del puente que cruza por el Arco Norte.
En dicho lugar, paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja Mexicana dieron las primeras atenciones a Rogelio N., de 23 años de edad, quien presentó dos heridas punzocortantes a la altura de la tibia peroné izquierdo y fémur derecho.
Tras ser estabilizado, fue subido a la ambulancia Tlax-008 de la Benemérita Institución y canalizado al Hospital General de Calpulalpan para su atención médica especializada.
Posteriormente, los uniformados se abocaron a recabar mayores datos para conocer con claridad la cronología de estos hechos.
Continúa leyendo: