El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de mediana edad, fue encontrado la tarde de este martes 28 de mayo en una barranca ubicada entre las localidades de Texantla y Huiloapan, municipio de Panotla.
Información preliminar refiere que se trata de Ángel Rafael N., conductor de plataforma digital Uber, desaparecido desde el pasado 10 de mayo, pero la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trabaja para corroborar o descartar esa hipótesis.
En un sigiloso, el grupo multidisciplinario de Homicidios Dolosos de la PGJE llevó a cabo la diligencia correspondiente de levantamiento del cadáver.
La PGJE informó que derivado de los trabajos de inteligencia efectuados por el Ministerio Público, Servicios Periciales y la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas, fue ubicado el cuerpo sin vida de una persona.
Te recomendamos:➡️Abandonan cadáver sobre la Vía Corta a la altura de Tenancingo
Ante ello, llevarán a cabo las pruebas científicas correspondientes por parte de los Peritos del área de Identificación Humana y Genética, con el objetivo de obtener la identidad de la persona.
El cuerpo fue hallado en una barranca de Texantla colindante con San Tadeo Huiloapan, ambas localidades del municipio de Panotla, el cual fue extraído por elementos del Cuerpo de Bomberos y trasladado al anfiteatro de la dependencia encargada de procurar justicia.
De acuerdo con fuentes que tuvieron acceso al cuerpo, este se encontraba envuelto en bolsas negras y abandonado en aquel paraje, mismo que fue levantado de manera inmediata -en menos de 20 minutos- por el Servicio Médico Forense.
No dejes de leer:➡️En Tlaxcala, hallan sin vida a dos indigentes
Conforme a la aplicación de las pruebas científicas efectuadas en el anfiteatro, por especialistas forenses, se confirmará o descartará si los restos humanos pertenecen a Ángel Rafael N.
EL ANTECEDENTE
Entérate:➡️Hallan un cadáver en Santa Justina Ecatepec
Rafael N., de 42 años de edad, desapareció el pasado 10 de mayo y, según familiares, su última ubicación se dio en el municipio de Chiautempan y desde entonces desconocen su paradero.
El 20 de mayo fue cateada una vivienda localizada en calle Abelardo Luján, en Ocotlán, Tlaxcala, donde detuvieron a Neri N., instructor de policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y a otras dos personas entre ellos, José Juan N., y a Guadalupe N., además, aseguraron el vehículo marca Nissan tipo March en el que trabajaba Ángel Rafael N