De milagro sobrevive Gustavo Marino N., de 27 años de edad, luego de ser baleado por dos supuestos amigos de farra en el interior de un vehículo en la comunidad de Santa Anita Huiloac, municipio de Apizaco.
El hoy agraviado fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de la ciudad rielera, quienes lo trasladaron al Hospital Regional de la Secretaría de Salud de Tzompantepec, donde su estado de salud lo reportan grave.
LA HISTORIA
De acuerdo a la información obtenida por este Diario, tres hombres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes frente al domicilio del hoy agraviado a bordo de un vehículo Mini Cooper color gris con franjas negras, propiedad del hoy baleado.
Sin embargo, al parecer por una discusión los hoy imputados sacaron de entre sus ropas armas de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones a Gustavo Marino N.
Después, el par de presuntos imputados huyeron a bordo del automóvil junto con la víctima para finalmente dejarlo abandonado en calle 20 de Agosto y Cuauhtémoc, lugar a donde acudieron los paramédicos de Protección Civil de Apizaco y para trasladar al herido al nosocomio del Hospital Regional de la Secretaría de Salud de Tzompantepec, donde de inmediato procedieron a intervenirlo quirúrgicamente.
Cabe señalar que en el lugar donde fue baleado el afectado, los policías municipales de Apizaco recogieron cuatro casquillos percutidos calibre .22 mm y tres más calibre .9 milímetros.
Gustavo Marino N. recibió tres impactos de arma de fuego en el tórax (dos con orificio de entrada y salida y uno más con orificio de entrada).
También tiene cuatro balazos en el brazo derecho y hasta el momento aún no ha podido declarar ante el Ministerio Público.
Finalmente, se comentó que el automotor fue encontrado abandonado en la calle Venustiano Carranza, esquina con Barberán y Collar de Apizaco, el cual presenta tres impactos de arma de fuego en el parabrisas, con rastros de sangre en la puerta del conductor a la altura de la manija y en la facia trasera.
Efectivos de la Policía de Investigación, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, indagan los hechos.