Por disparos de arma de fuego un hombre fue privado de la vida y abandonado al interior de un vehículo en el municipio de Nativitas.
Este crimen ocurrió en la calle Cerrito de la comunidad de Jesús Tepactepec, sitio donde el Servicio de Emergencias 911 conoció que un sujeto identificado como Agustín N., de 47 años de edad, estaba a bordo de un automóvil, con lesiones por disparos de arma de fuego en la cabeza.
Al sitio acudieron de inmediato y en calidad de primeros respondientes elementos de la Policía Municipal de Nativitas, además paramédicos a bordo de la ambulancia Nat-120.
Sin embargo, al dar los primeros auxilios determinaron que el sujeto carecía de signos, toda vez que el disparo en su cabeza dañó órganos vitales y le arrebató la vida de manera casi instantánea.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) encabezó los trabajos periciales para dar con el presunto responsable y también ejecutó el levantamiento de los restos mortales para su traslado al Servicio Médico Forense.
Será esta misma dependencia a través de los estudios legales que esclarezca la cronología de los hechos por este nuevo hecho doloso registrado en aquella demarcación.
LA VÍCTIMA
- El ahora occiso fue identificado con el nombre de Agustín N., de 47 años de edad y murió por disparos de arma de fuego en la cabeza.
Continúa leyendo: