En el mismo predio de la comunidad de Acuitlapilco, municipio de Tlaxcala, donde fue encontrada una mujer sin vida en 2023, la mañana de este jueves fue localizado el cadáver de un hombre, quien se presume murió por su recurrente ingesta de bebidas embriagantes.
Más detalles: ➡️Extraen cadáver arrojado a pozo de más de 60 metros de profundidad en la colonia Emiliano Zapata, Huamantla
A través del número de emergencias 911 fue enviada la alerta a las corporaciones de seguridad, pues un familiar reportó que en la colonia Guadalupe, justo en la zona de “El Ranchito”, se hallaba el cuerpo inerte de quien en vida respondía al nombre de Facundo N., de entre 57 a 60 años de edad.
Al lugar se constituyeron policías de Tlaxcala que corroboraron el reporte y procedieron a acordonar el área, para esperar el arribo del Servicio Médico Forense y de la Policía de Investigación.
Después de levantar los primeros indicios, los especialistas concretaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a bordo de una ambulancia mortuoria al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que le practicaran la necropsia de ley
.
No dejes de leer: ➡️Abandonan cadáver sobre la Vía Corta a la altura de Tenancingo
De acuerdo con sus amigos de farra, el hombre antes de morir empezó a convulsionar y por la boca expulsó saliva combinada con sangre, para luego dejar de moverse, entonces, dieron parte a sus familiares.
Comentaron que era una persona alegre y amigable, aunque desde hace años empezó a juntarse con los miembros del llamado “escuadrón de la muerte” y alcoholizado dejó de existir.
AHÍ MISMO LOCALIZARON A UNA MUJER SIN VIDA
Te recomendamos: ➡️En Tlaxcala, hallan sin vida a dos indigentes
Cabe señalar que el pasado 22 de septiembre de 2023 una mujer indigente fue encontrada sin vida en ese mismo sitio de Acuitlapilco, municipio de Tlaxcala, cuyo cuerpo presentaba huellas de violencia y fue levantado por personal del Semefo.
Al llegar al lugar de los hechos los policías encontraron a una persona del sexo femenino, de aproximadamente 27 años de edad, cuyo cuerpo inerte presentaba huellas de violencia y estaba semidesnudo.