En evidente estado putrefacto y abandonado sobre terrenos de labor fue encontrado el pasado sábado el cuerpo sin vida de un hombre que al cierre de edición permanece en calidad de desconocido.
El hallazgo fue reportado al Servicio de Emergencias 911 y daba referencia sobre una persona tendida boca abajo en la calle 5 Sur, en la Sección Primera del municipio de Tenancingo.
De inmediato se trasladaron elementos de la poicía municipal y corroboraron la existencia de un cadáver en evidente estado de descomposición y que era devorado por la fauna silvestre.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue informado del deceso y más tarde peritos y la Policía de Investigación acudieron para las diligencias correspondientes.
El ahora occiso se encuentra en el anfiteatro del Servicio Médico Forense y al cierre de edición se desconocen sus datos generales, toda vez que ninguna persona ha reclamado sus restos mortales.
Una carpeta de investigación por el delito de Homicidio ya fue iniciada.
- De acuerdo con estudios científicos del equipo de Servicios Periciales de la PGJE, se determinó que la persona pereció a causa de un infarto agudo al miocardio, sin embargo, las diligencias continúan.
Te puede interesar: