El cuerpo sin vida de una persona envuelto en bolsas negras de basura y sellado con cinta fue hallado en los límites de Tlaxcala y Puebla; sin embargo, la Fiscalía del estado vecino se hizo cargo del levantamiento del cadáver y atrajo las investigaciones.
La mañana de ayer martes fue reportado a través del número de emergencias 911 la presencia de una bolsa con silueta humana abandonada cerca de las vías del tren que cruzan por la colonia Mazatepec, justo por la calle Brisas, entre la carretera Puebla-Nahutla.
Al sitio también acudieron elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, pues el cadáver se encontraba en la zona limítrofe con la localidad de Nuevo Vicencio, municipio de San José Chiapa, estado de Puebla, quienes iniciaron con las primeras pesquisas.
Por su lado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala confirmó que la instancia encargada de procurar justicia en Puebla fue quien se hizo cargo del caso de la persona hallada sin vida, en la carretera Puebla–Nautla.
Te recomendamos:➡️Abandonan cadáver sobre la Vía Corta a la altura de Tenancingo
Recordó que la mañana del martes nueve de abril fue reportada la localización de un cuerpo al interior de una bolsa negra para basura por parte de vecinos que transitaron por la zona y al acudir los elementos policiacos confirmaron la presencia del cadáver. Por tanto, insistió en que será la Fiscalía poblana la instancia encargada de llevar a cabo las indagatorias correspondientes, a fin de fincar responsabilidades por la muerte de esa persona y se deslindó del caso.