Los restos de una persona sin vida, quien presentaba diversos golpes en el cuerpo y una herida en la cabeza provocada con un instrumento contuso cortante, fueron hallados la tarde del pasado miércoles en el interior de una zanja ubicada en el lugar conocido como Cañada de la ranchería de Torres de Huamantla.
De acuerdo con la información obtenida por este Diario, José Ramiro N., de 55 años de edad, tenía tres días de estar desaparecido.
Según los familiares, el ahora extinto salió de su domicilio ubicado en el municipio de Ixtacamaxtitlán, Puebla, a bordo de su camioneta con tubulares colores blanco, modelo 1988, con placas de circulación del estado de Hidalgo.
Sin embargo, como ya no volvieron a saber nada de él procedieron a buscarlo y tuvieron conocimiento que la última vez fue visto salir de una tienda situada en Libres, Puebla.
Fue la tarde del día miércoles cuando unos campesinos, al transitar por el lugar antes señalado, se percataron que estaba una persona tirada en el piso y, de inmediato, reportaron los hechos al Servicio de Emergencias 911.
Como en un principio se pensó que contaba con signos vitales se dio parte a paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron que estaba muerto y dieron aviso al personal especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que ejecutó la diligencia del levantamiento del cadáver.
El médico legista determinó que pereció de traumatismo craneoencefálico secundario a herida de instrumento contuso cortante.