En los límites de Atltzayanca, Tlaxcala y Libres, Puebla, las autoridades de ambos estados localizaron a Ricardo N., un joven poblano privado de la libertad tras un incidente vial en Puebla a principios de mes.
Más detalles: ➡️Hallan restos humanos en terrenos de Totolac
La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que encontró sin vida a Ricardo Antonio N., de 28 años de edad, pues una parte del cuerpo fue hallada dentro de una funda de asiento de automóvil en los límites entre Puebla y Tlaxcala, específicamente en la carretera Oriental-Atltzayanca.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
ANTECEDENTE
El hombre fue privado de su libertad, después de perseguir a unos sujetos armados que habían cometido un delito y emprendían la huida en una camioneta tipo pick up, sobre el bulevar Esteban de Antuñano, de Puebla, pero en el camino impactaron un vehículo tipo Nissan Versa, que era propiedad del hoy occiso.
No dejes de leer: ➡️Hallan restos humanos en terreno de labor del paraje "Covadonga", en Zacatelco
El joven persiguió con otra unidad a los presuntos hampones y éstos al observar el hecho le dispararon hasta en cinco ocasiones, lo cual hizo que perdiera el control y se impactara en contra de una lámpara.
Ese momento fue aprovechado por los supuestos delincuentes para bajarlo de la unidad y subirlo a la camioneta en la que huían y desde entonces no aparecía, por lo cual, los familiares levantaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Puebla.
CONFIRMAN SU IDENTIDAD
Entérate: ➡️Ubican restos humanos en límites de los municipios de Zacualpan y Tetlatlahuca
No obstante, el cuerpo del joven fue encontrado el viernes 12 de julio en la carretera Oriental-Atltzayanca, entre los estados de Puebla y Tlaxcala, pero la Fiscalía del estado vecino confirmó su identidad hasta el día de ayer jueves, después de llevar a cabo diversas labores de inteligencia.
Se ha informado extraoficialmente que los tatuajes de la víctima fueron clave para identificar el cuerpo de Ricardo N.