Una mujer propietaria de un establecimiento de venta de comida fue asesinada la mañana de este domingo 17 de julio en el interior de su negocio, ubicado en el municipio de Tepetitla de Lardizábal.
La agresión con arma blanca se derivó de una discusión en la que hija y la nieta de la occisa también resultaron heridas y fueron trasladadas de inmediato al hospital por personal paramédico que acudió al recibir un reporte ciudadano de auxilio.
Lee también:➡️En Nanacamilpa, fallece hombre tras riña entre motoristas
En tanto, el presunto agresor identificado como Francisco N., de 51 años de edad, de oficio carnicero y recientemente contratado por la mujer fallecida como su empleado y al parecer sostenían una relación sentimental, fue capturado al intentar escapar por parte de vecinos que auxiliaron a las víctimas y ya fue entregado a las autoridades.
Elementos policiacos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Tepetitla acudieron en su carácter de primeros respondientes y acordonaron el área, mientras que paramédicos trasladaron a las heridas al Hospital General de Tlaxcala y a una clínica particular en San Martín Texmelucan, Puebla.
Entérate:➡️Siguen riñas en bar de Totolac
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó para ejecutar las diligencias de levantamiento del cuerpo y recabar indicios que serán anexados a la Carpeta de Investigación por este homicidio doloso que podría ser tipificado como feminicidio al tratarse de una nueva muerte violenta de una mujer.
LEE MÁS: ⬇️