Las prisas de una joven madre de familia provocaron un accidente la mañana de este jueves luego de llevar tarde a su hijo a la escuela y chocar frontalmente contra otro vehículo que viajaba en sentido opuesto.
El percance se registró en el distribuidor vial que conecta la Avenida Politécnico y Universidad con la carretera Tlaxcala-Texoloc, en la capital, como referencia a un costado de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), antes Sagarpa.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron de inmediato al recibir la llamada del Servicio de Emergencias 911 para atender a las personas involucradas.
En un auto tipo Jetta, de modelo atrasado, viajaban Samuel N., de 8 años de edad y su madre Dulce N., de 25 años, ambos resultaron con contusiones y no fue necesario su traslado a un nosocomio.
Un vehículo marca Ford era conducido por un hombre y también fue atendido por paramédicos en la ambulancia Tlax-768 y se quedó en el lugar.
Dulce N. manifestó a los oficiales que conducía con prisas con destino a la escuela Paz y Progreso ubicada en San Lucas Cuauhtelulpan, para ir a dejar a su hijo, toda vez que ya era tarde para ingresarlo.
Elementos de Vialidad de la Comisión Estatal de Seguridad y policía municipal tomaron conocimiento del hecho y por unos minutos la circulación se vio afectada en ambos sentidos, de ahí que se montó un operativo para evitar un hecho mayor.
Finalmente, ambas unidades fueron retiradas por dos grúas y será la autoridad correspondiente la que finque responsabilidades.
Te puede interesar: