Una mala maniobra de una máquina retroexcavadora contratada por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (Capam) para hacer trabajos en la red de drenaje, trastocó un tubo de ocho pulgadas de diámetro, propiedad de la empresa Engie Gas, lo que generó una fuga.
El accidente derivó en una intensa movilización por parte del Heroico Cuerpo de Bomberos, adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como de la Coordinación Estatal de Protección Civil para activar un protocolo de seguridad en un perímetro de 100 metros.
Lee más: ➡️Va sujeto a proceso por secuestro exprés y robo
Los hechos
Ocurrieron alrededor del mediodía de ayer en la calle Rubí Sur, sin número, en la colonia La Joya de la capital tlaxcalteca.
Al recibir el reporte, la SSC implementó el cerco de seguridad, por lo que algunas calles aledañas fueron cerradas al tráfico vehicular y peatonal.
Entérate: ➡️Chofer causa accidente y se da a la fuga en la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla
Bomberos del estado activó su carro-bomba para disminuir la propagación del gas natural y la CEPC hizo los protocolos de seguridad para evitar que personas circularan en la zona aledaña.
Empresa reparó la fuga
Por su parte, la empresa Engie Gas se encargó de la reparación de la fuga, por lo que no fue necesario evacuar a los vecinos.
Los detalles: ➡️Aprehende la PGJE a acusado de homicidio
No fue necesario evacuar a los vecinos, solo se activó un protocolo de seguridad en un perímetro de 100 metros
TE RECOMENDAMOS: ⬇️