En hechos distintos, hampones dispararon en contra de sus víctimas para asaltarlas en un negocio de comida rápida de Chiautempan y sobre la carretera Arco Norte.
Más detalles:➡️En Tepeyanco, despojan de auto a operador de Pronto
El primer hecho se registró minutos antes de las 02:00 horas de este domingo, en límites de los estados de Tlaxcala e Hidalgo, sobre la vía de comunicación rápida, cuando cinco sujetos fuertemente armados, a bordo de una camioneta Ranger, color azul, le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta Ford Lobo, blanca, para despojarlos de ella.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En la unidad viajaba un matrimonio y sobrina de uno de ellos, pero el conductor, de nombre Carmelo N., no se detuvo y aceleró, por lo que los hampones abrieron fuego sin pensarlo y un proyectil dio en el brazo de la joven de nombre Saori N., y otro más en la mano de la mujer llamada Areli N.
A pesar de las heridas, no se detuvieron sino hasta la caseta de cobro de Sanctórum, en donde pidieron ayuda. Fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital de Puebla, mientras que los agresores huyeron.
No dejes de leer: ➡️En San Pablo del Monte, lesionan a una mujer en asalto a barbería
ASALTAN TAQUERÍA EN CHIAUTEMPAN
Mientras, en la localidad de San Pedro Muñoztla, municipio de Chiautempan, minutos después de las 02:00 horas, tres sujetos encapuchados ingresaron al restaurante “La cabaña de Don Benja” para asaltar a quienes atendían y a los comensales.
Con armas de fuego, los ladrones amagaron a sus víctimas para quitarles celulares, las llaves de un vehículo y una bolsa con dinero en efectivo en su interior, para salir caminando y emprender la huida.
Te recomendamos: ➡️En Loma Xicohténcatl, nuevo asalto durante compraventa de auto
Durante el asalto, un sujeto disparó en contra de Jordan N., de 50 años de edad, cuyo proyectil dio en su pie izquierdo, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Chiautempan quienes lo trasladaron a un Hospital de Tlaxcala.
Acudieron elementos del Grupos de Operaciones Tácticas de ese municipio, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, estos últimos levantaron tres casquillos percutidos, mismos que fueron embalados.