Dos fatales accidentes marcaron la mañana de este sábado 12 de octubre, hechos que se registraron en los municipios de Papalotla y Santa Cruz Tlaxcala, con un saldo de dos personas fallecidas y una herida.
El primer hecho se registró en la localidad de San Marcos Contla, municipio de Papalotla, alrededor de las 07:00 horas cuando un vehículo tipo Sedan, color gris, marca Volkswagen, volcó y dejó como saldo una persona muerta que viajaba como copiloto y resultó herido el chofer de la unidad, cuyo vehículo quedó volcado en el camellón.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero podría haberse derivado de la falta de pericia del conductor y el exceso de velocidad.
Por lo que al lugar arribaron los servicios de emergencia para brindar atención a los afectados por el hecho de tránsito; sin embargo, al llegar el sitio informaron que uno de los ocupantes del vehículo ya no contaba con signos vitales, mientras que otra persona tuvo que ser trasladada a un nosocomio por las heridas registradas.
Más detalles:➡️En Yauhquemehcan, muere al intentar cruzar la carretera
El Servicio Médico Forense (Semefo) se constituyó en el sitio para trasladar los restos mortales de la persona fallecida a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que sea llevada a cabo la necropsia de ley.
El otro hecho se trató de la muerte de un masculino que fue atropellado en el Libramiento Apizaco, a la altura de San Miguel Contla, municipio de Santa Cruz Tlaxcala.
Este accidente se registró sobre la importante vía de comunicación, se trata de un masculino de quien se desconoce su identidad, por lo que el Semefo procedió al levantamiento del cuerpo para hacer la necropsia de ley.
Te recomendamos:➡️Hombre va de compras y fallece atropellado, en Apetatitlán
Aunque al sitio acudieron los servicios prehospitalarios, se concluyó que el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que autoridades de la Guardia Nacional acordonaron la zona para las diligencias correspondientes.