De al menos dos impactos de bala murió un hombre que viajaba a bordo de su vehículo sobre la carretera Texoloc-Nativitas, a la altura de la comunidad de San Bartolomé Tenango, municipio de Tetlatlahuca.
Tras perpetrar su objetivo, los homicidas del ahora difunto huyeron con rumbo desconocido a bordo de otra unidad de la que se desconocen sus características y pese que implementaron una búsqueda por lugares aledaños, no dieron con su paradero.
Algunas personas que presenciaron el violento hecho refirieron que el conductor del auto Jetta, color negro, era perseguido por unos maleantes sobre la vía de comunicación mencionada, pero en una curva estos le dieron alcance y pararon su trayecto.
En ese momento, los agresores bajaron de una unidad y desenfundaron sus armas, para después detonarlas en contra del occiso.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que al menos dos impactos de bala recibió el fallecido y eso le ocasionó la muerte de manera inmediata.
La llamada al Servicio de Emergencias 911 movilizó de inmediato a elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tetlatlahuca y al confirmar el deceso, lo notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La zona fue acordonada y más tarde arribaron peritos especializados en homicidios dolosos y Policías de Investigación para las diligencias correspondientes.
El cuerpo del fallecido fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley y autoridades de la dependencia levantaron las evidencias necesarias para integrarlas a una Carpeta de Investigación.
Continua leyendo: