De un balazo en la cabeza fue asesinado la noche de ayer 15 de septiembre el director del departamento de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Xicohtzinco, Julio N.
Información obtenida por El Sol de Tlaxcala revela que el hoy occiso fue encontrado tendido sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a pocos metros de la presidencia de la demarcación.
De inmediato los servicios de emergencia laboraron para brindar las primeras atenciones al herido y después lo regularon en una clínica particular del municipio de Zacatelco, empero, pereció minutos después.
De acuerdo con testigos, el funcionario municipal había sido atropellado por el conductor de un vehículo, pero este reporte fue modificado toda vez que médicos reportaron que el cadáver contaba con un impacto por arma de fuego en el cráneo.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió durante los primeros minutos de este 16 de septiembre al nosocomio para ejecutar las diligencias del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro.
Mientras tanto, peritos y la Policía de Investigación se abocaron en recabar los indicios necesarios en la escena donde ocurrió el artero ataque.
Al cierre de edición se desconoce la identidad del homicida y por está nuevo deceso se ha abierto una nueva Carpeta de Investigación por el delito doloso.
NO DEJES DE LEER