De un balazo en la cabeza perdió la vida un joven comerciante alos pocos minutos de salir de su casa para disponerse a venderzapatos y ser asaltado por sujetos desconocidos.
Su hija de 11 años de edad, así como el hermano menor delocciso, quien también recibió un balazo en la pierna izquierda,fueron testigos del sangriento episodio.
Lee también:
El violento atraco se registró alrededor de las 07:00 horas deayer, al circular las tres víctimas de la delincuencia que imperaen la entidad tlaxcalteca a bordo de su camioneta, sobre el tramoAltzayanca-Cuapiaxtla, a la altura de la comunidad de IgnacioAllende.
Este Diario constató en la escena del crimen que el cuerpo deOscar “N”, de 30 años de edad, quedó tendido entre arbustos,a un costado de la carretera.
En tanto, Marlen “N” y Héctor Daniel “N”, de 16 años,fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al HospitalGeneral de la Secretaría de Salud, ubicado en Huamantla, donde sereportó que su vida no corre peligro.
Te puede interesar:
Al lugar arribaron de inmediato elementos de la policíamunicipal de ambas comunas, así como de la Comisión Estatal deSeguridad, pero a pesar de que implementaron un operativo, nolograron dar con el paradero de los ladrones, por lo que solo selimitaron a acordonar la zona, en espera del arribo de personal dela Procuraduría General de Justicia para el levantamiento delcadáver.