Un hombre originario de Santo Tomás La Concordia, Nativitas, fue víctima de un ataque a balazos en su contra la tarde-noche del pasado sábado en el municipio de Santa Apolonia Teacalco.
Se trata de una persona identificada con el nombre de Luis N., de 32 años de edad, presunto integrante de una banda denominada como “los ratones”, quienes mantienen rencillas con otra familia.
Continúa leyendo:➡️Balean a padre e hijo en Yauhquemehcan; uno de ellos murió
El nuevo asesinato ocurrió sobre la calle Martín Rojas, que es la vía de comunicación que dirige de Santa Isabel Tetlatlahuca a la zona sur de Nativitas. Ahí hubo múltiples disparos por arma de fuego.
De acuerdo a las primeras declaraciones, sujetos desconocidos detuvieron la marcha de una camioneta tipo Pick Up de color negro, la cual era tripulada por dos personas, una de ellas era mujer.
No te pierdas:➡️Hieren de bala a un velador en Ixtacuixtla
Durante el ataque armado, una de las víctimas logró descender de la unidad, pero después fue alcanzado y privado de la vida; el cadáver quedó inerte en una zona en construcción del lugar.
Al lugar acudieron paramédicos de Nativitas y confirmaron el deceso del hombre; además, trasladaron a una mujer al Hospital Regional de Tzompantepec para recibir atención especializada, ya que igual fue herida de bala.
Lee también:➡️Muere hombre tras recibir una brutal golpiza, en Apizaco
Por estos hechos, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado abrieron la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar el móvil del ataque. Sin embargo, por los indicios de las primeras diligencias arrojan un posible ajuste de cuentas entre bandas rivales.
De hecho, agentes cruzan investigaciones de este asesinato con otros ocurridos en La Concordia, Nativitas. Uno de los más recientes es el de una mujer de nombre Gloria N., de 51 años de edad.
LEE MÁS: ⬇️