De al menos tres impactos por arma de fuego fue asesinado un oficial en activo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al encontrarse en una fiesta del municipio de Xaloztoc.
Se trata de Jesús Ortega., de unos 55 años de edad, quien era comandante de la Policía de Investigación, región Calpulalpan y cuyos años de servicio a la dependencia encargada de procurar justicia eran de más de 25 años.
Entérate:➡️En Tepeyanco, hieren de bala a mando policiaco
Por estos hechos, un grupo multidisciplinario de la PGJE inició las investigaciones por el delito de homicidio calificado, en contra de quien o quienes resulten imputados; al momento no hay reporte de detenidos.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que la agresión ocurrió en el domicilio de la exdiputada local priista Sinahí Parra Fernández, lugar al que arribaron paramédicos que lo decretaron sin vida; no obstante, lo trasladaron al Hospital Regional de Tzompantepec a exigencia de los presentes que amagaron con agredirlos si no lo hacían, además de que la escena del crimen fue manipulada al lavar la sangre y levantar los casquillos.
Lee también:➡️Fallece tras ataque con arma de fuego, en Yauhquemehcan
De hecho, trascendió que el hoy occiso estaba en compañía de su familia cuando fue herido de muerte, pues presuntamente habían acudido a un fiesta en el municipio, pero se desconoce más información.
LEE MÁS:⬇️