Un motociclista que la mañana de este martes 10 de enero salió de su domicilio rumbo a su centro de trabajo, falleció de manera instantánea en un cruce vial del municipio de Apizaco al perder el equilibrio, caer a la cinta asfáltica y pasarle encima una pipa, cuya razón social se desconoce al darse a la fuga.
Los hechos
Lee más: ➡️ Linchan a presunto ladrón en Españita y dos más son hospitalizados
El accidente ocurrió alrededor de las 08:30 horas en la intersección del bulevar Emilio Sánchez Piedras y la avenida Baltazar Maldonado, como referencia con dirección a la comunidad de El Tetel y a unos 100 metros del panteón municipal, sitio al que arribaron los servicios de emergencia, pero nada pudieron hacer toda vez que las llantas traseras de la pipa aplastaron la cabeza del motorista.
De acuerdo con testigos, el motociclista de unos 35 años de edad circulaba de oriente a poniente y al pasar una alcantarilla perdió el equilibrio y rebotó contra una camioneta particular pick up, de la línea Amarok, para luego caer y justo en ese momento una pipa que iba a pocos metros de distancia pasó encima de su cuerpo.
No dejes de leer: ➡️ Vandalizan sucursal del Banco del Bienestar ubicada en Apizaco
El operador de la pipa continuó su trayecto para evadir alguna responsabilidad legal, mientras que el conductor de la camioneta Amarok abandonó su unidad al observar la tragedia.
Paramédicos de Protección Civil de Apizaco intentaron brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron la ausencia de signos vitales; incluso, aunque el motorista portaba un casco color blanco, resultó totalmente destrozado.
Más información: ➡️ Vulcanizadora en Nativitas es baleada
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco acordonaron la zona y notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado, cuyo personal del Servicio Médico Forense se constituyó una hora más tarde para ejecutar las diligencias de levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue, para los estudios post mortem y en espera del reconocimiento oficial por parte de sus seres queridos.
Al cierre de edición el cadáver permanecía en calidad de desconocido, pero se sabe que se dirigía a su centro de trabajo por las pertenencias y vestimenta que portaba consigo. La motocicleta marca Dinamo, línea 200CC, color negro con rojo y placas de Tlaxcala, quedó a disposición de la autoridad.
TE RECOMENDAMOS: ⬇️