El accidente de un motociclista sobre la carretera Vía Corta Puebla-Chiautempan, a la altura del Mercado Nuevo, derivó en la retención momentánea de un paramédico de La Magdalena Tlaltelulco que acudió a brindar auxilio en presunto estado de ebriedad.
Derivado del hecho, el motociclista resultó con heridas de gravedad y fue necesaria la presencia de personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas que brindó la atención prehospitalaria para posteriormente canalizar al herido a un nosocomio.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tlaltelulco, con apoyo de Chiautempan y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana han implementado un dispositivo vial para advertir a automovilistas del percance y evitar otro accidente.
Incluso, al ser confrontado y despojarlo de las llaves de la unidad oficial, el paramédico de Tlaltelulco fue resguardado por policías para retirarlo de la zona.
Existe la versión de que el motociclista, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, fue embestido por el conductor de un vehículo que huyó del lugar para evadir su responsabilidad legal, aunque otras personas afirman que derrapó con la arena al circular sobre el acotamiento y no en su carril.
Tome precauciones si circula por la importante vía de comunicación, ya que se espera el arribo de una grúa para retirar la motocicleta que quedó parcialmente destrozada sobre la cinta asfáltica.
TE RECOMENDAMOS