Un motorista perdió el control de su unidad y cayó de una altura de unos 10 metros, en el periférico Tlaxcala-Chiautempan, a la altura del municipio de Totolac; sin embargo, vivió para contarlo.
Más detalles: ➡️Policías de Chiautempan atropellan a motociclista
El joven identificado como Ángelo N., de 22 años de edad, señaló que circulaba sobre la vía rápida, la tarde del sábado 13 de enero, cuando un automóvil compacto se atravesó en su camino y provocó que cayera al vacío, en el área que se ubica el auditorio municipal de Totolac.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Testigos del accidente llamaron al número de emergencias 911, por lo que inmediatamente se constituyeron paramédicos de Totolac y de la Cruz Roja, para brindarle la atención prehospitalaria y estabilizar al paciente.
Antes, tuvieron que esperar las maniobras de quienes manejan el equipo de Rescate Urbano de la Cruz Roja, pues cayó de lo alto del Periférico hasta chocar con un terreno inclinado.
Lee más: ➡️En Apizaco, encontronazo entre motorista y vehículo
El equipo de rescate reportó que el joven se golpeó con la barra metálica de la carretera que le provocó rasgadura de una parte importante de su piel, a la altura de su clavícula, por ello lo llevaron a Hospital General de Tlaxcala.
De acuerdo con su valoración médica, el estado de salud de Ángelo es delicado, pues presentó herida abrasiva en hemitórax derecho con exposición de tejido adiposo, aunque no sufrió lesiones en la cabeza, toda vez que portaba casco de protección.
Al sitio se constituyeron elementos de la Guardia Nacional, los cuales procedieron a tomar conocimiento y posteriormente ordenaron el reitero de la unidad siniestrada, por un servicio de grúas.