En presunto estado de ebriedad, dos empleados de la empresa de juegos mecánicos “García”, instalada en el interior del recinto de la Feria Tlaxcala 2018, movilizaron este domingo a los cuerpos de emergencia al liarse a golpes.
De acuerdo a información a la que tuvo acceso este Diario, se trata de problemas personales entre ambos sujetos y aunque en principio se presumió que uno de ellos desenfundó un arma de fuego, eso no pudo ser confirmado.
Al área de juegos, sitio en el que se registró la agresión pese a la alta afluencia de visitantes, arribaron elementos de seguridad pública municipal y estatal para controlar la situación.
Ahí fueron informados que un sujeto que labora en la empresa de atracciones, vestido con pantalón de mezclilla y playera verde, así como corte de cabello tipo moicano, golpeó con un tubo a un hombre identificado como Guadalupe Valdemar N., de 50 años de edad, para luego huir con rumbo desconocido.
Al sitio se constituyó el apoderado legal de la empresa, Juan Carlos Rojas, quien refirió que se haría cargo de trasladar al herido a una institución médica particular.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de tomar conocimiento y llevar al herido al hospital para atender sus lesiones que, por fortuna, no ponen en riesgo su vida.