Se trataba de una botella conalcohol hallada en un área verde de la calle AlejandroGuillot Una falsa bomba casera movilizó ayerpor la tarde a policías municipales de Apizaco y a elementos delEjército Mexicano.
Y es que una persona reportó alrededor de las 17:30 horas a lapolicía municipal de Apizaco el hallazgo de una supuesta bombacasera en un área verde de la calle Alejandro Guillot.
Te puede interesar:
De inmediato los elementos policíacos de la ciudad rielera setrasladaron al lugar de los hechos y pidieron la intervención delos elementos castrenses.
Fue así que personal especializado en explosivos del EjércitoMexicano acudieron a desactivar el supuesto explosivo, perosolamente encontraron una botella con alcohol, la cualincineraron.
Cabe señalar que la calle Alejandro Guillot estuvo cerrada porespacio de dos horas y vecinos de esa arteria estaban a laexpectativa, ya que no sabían lo que estaba pasando.
Continúa leyendo:
El director de la policía municipal de Apizaco, CarlosCárdenas Ramírez, informó que afortunadamente no se encontróningún explosivo.
Finalmente, las policías municipal y estatal abrieron lacirculación de la arteria señalada.