Un hombre herido de gravedad, cuantiosos daños materiales y afectación a la vialidad fue el saldo de dos accidentes registrados de manera casi simultánea en diferentes vías federales que cruzan por la entidad.
Ambos hechos movilizaron a diversos cuerpos de emergencia, puesto que la dinámica de los accidentes obligó a que estuvieran presentes para dar las primeras atenciones a los tripulantes de las unidades.
El primer incidente fue sobre la carretera Vía Corta, a la altura de Tlaltelulco; paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Emergencias Médicas Tlaxcala atendieron al conductor de un vehículo Chevy que quedó al interior de la unidad después de chocar contra otro coche y quien fue canalizado de manera urgente a un nosocomio para su atención médica especializada.
Posteriormente, tres unidades de carga protagonizaron un aparatoso choque sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura conocida como “Los Semáforos”, en Huamantla.
En el lugar, paramédicos de diversas corporaciones se hicieron presentes para valorar al conductor y copiloto de un tractocamión, pero no resultaron lesiones de gravedad y permanecieron en el sitio. La zona se vio severamente afectada
En ambas situaciones, las unidades involucradas fueron retiradas del lugar por una empresa de grúas.
Continúa leyendo: