La riña ocurrida la mañana de este lunes 17 de febrero en el tianguis de los lunes en el municipio de Calpulalpan ya cobró su segunda víctima mortal.
Se trata de uno de los presuntos agresores que al accionar arma de fuego privaron de la vida a un comerciante dedicado a la venta de “ropa americana”, y que al intentar huir fue capturado y severamente golpeado por una turba.
El joven hombre de quien al momento se desconoce su identidad, registró sangrado abundante por las lesiones visibles e internas, y aunque minutos después fue ingresado al Hospital General de Calpulalpan, personal médico reportó su deceso pasado el mediodía.
Además, un menor de edad de apenas nueve años es reportado estable de salud luego de que una bala perdida lo hiriera de gravedad en el cráneo; actualmente es atendido en el Hospital Infantil de Tlaxcala.
Un grupo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya recaba datos e información contundente que serán integrados a la Carpeta de Investigación por los hechos ocurridos en Calpulalpan.
Investigadores se hicieron acompañar del médico legista, perito en criminalística de campo y demás especialistas de la dependencia para ejecutar el levantamiento de ambos cadáveres.