Un hombre septuagenario que ingresó al hospital por una mordedura de araña murió ayer al interior de la unidad de salud.
Lee más: ➡️¡Cuidado! Esta araña endémica de Tlaxcala sale a reproducirse en época de lluvias
De acuerdo con la información proporcionada por la trabajadora social del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, el hombre de 78 años de edad entró el sábado por la picadura de una araña y le brindaron la atención médica, pero a las 07:00 horas de ayer domingo fue reportado sin signos vitales.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El occiso respondía al nombre de Román N., y era originario de Santa Cruz Aquiahuac, municipio de Tetlatlahuca, sin embargo, los médicos desconocen si el motivo del deceso fue la picadura de la araña o alguna otra afección que padecía.
Los directivos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes enviaron a su equipo multidisciplinario para efectuar el levantamiento del cadáver, practicarle la necropsia de ley y determinar con exactitud la causa de muerte.
Te recomendamos :➡️¿Te mordió una víbora? No te preocupes, en Tlaxcala existen suficientes antídotos
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la instancia encargada de procurar justicia y después de llevar a cabo los estudios científicos y forenses entregarán el cuerpo a sus familiares para que procedan a sepultarlo.