En lo que fue un hecho trágico, la tarde de ayer una persona de la tercera edad murió al interior de su domicilio luego de ser aplastado por su camioneta que se encontraba reparando.
Los hechos ocurrieron en la prolongación Guridi y Alcoser, vía de comunicación que conecta la Avenida Ocotlán y la Avenida Juárez, de la capital tlaxcalteca.
De acuerdo con información recabada por El Sol de Tlaxcala, Enrique N., de 60 años de edad, se encontraba arreglando su camioneta tipo Expedition en el interior de su domicilio, pero al estar colocada en un pendiente, la unidad empezó a avanzar y causó que aplastara al sexagenario.
Al lugar acudieron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, delegación Tlaxcala, para brindarle los primeros auxilios, pero al ser atendido corroboraron que el hoy occiso carecía de signos vitales.
Al dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado, elementos de la policía municipal de la capital y de la Comisión Estatal de Seguridad procedieron a acordonar la zona.
Más tarde Policía de Investigación y trabajadores del Servicio Médico Forense se apoderaron de la zona para llevar acabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Al quedar totalmente aplastado por las llantas, fue solicitado el equipo de Rescate Urbano quienes maniobraron y retiraron el cuerpo del lugar, para después ser trasladado a la morgue y poder practicarle la necropsia de ley.