Un campesino originario del municipio de Terrenate perdió la vida la tarde de ayer a los pocos minutos de salir de unos estudios clínicos en Chiautempan.
Marciano N., de 53 años de edad podaba por la mañana un árbol de pino, pero un descuido ocasionó que una rama le cayera a la altura de su cuello ocasionándole la muerte horas después.
De acuerdo con información proporcionada por su esposa, Marciano N., arribó a su domicilio con un mal estado de salud, al ser atendido y no ver mejoría, pidió a un primo su ayuda para trasladarlo a una clínica en Chiautempan en busca de un quiropráctico.
Trabajadores de la clínica, ubicada al interior de la Plaza Premier, comentaron a este Diario que el hombre, acompañado de su hijo y esposa, ingresó delicado de salud y al hacerle unos estudios dictaminaron que requería de atención especializada en un nosocomio.
Sin embargo, cuando salían del lugar un infarto le arrebató la vida a Marciano N., eso de acuerdo con paramédicos de la Cruz Roja, delegación Chiautempan, que acudieron al llamado de auxilio.
Al perder la vida en vía pública, le fue notificado a la Procuraduría General de Justicia del Estado para llevar a cabo el protocolo del levantamiento del cuerpo que quedo sobre una silla de ruedas en la puerta principal del laboratorio.
Policías de Investigación acudieron minutos más tarde al lugar para implementar un acordonamiento de seguridad en espera del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo del occiso a la morgue para practicarle su necropsia de ley.
Al carecer de recursos económicos para los gastos funerarios, familiares del difunto solicitaron ayuda del Ayuntamiento de Terrenate que dirige Felipe Fernández Romero, pero en su insistencia nunca recibieron una respuesta positiva a su petición.
- Al perder la vida en vía pública, le fue notificado a la Procuraduría General de Justicia del Estado para llevar a cabo el protocolo del levantamiento del cuerpo que quedo sobre una silla de ruedas en la puerta principal del laboratorio.