Mario N., de 31 años de edad, perdió la vida la madrugada de este viernes al sufrir una aparatosa volcadura a bordo de su camioneta sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, frente al Mercado Nuevo.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que el ahora fallecido fue encontrado en presunto estado de ebriedad y volcó su unidad particular al manejar a exceso de velocidad.
De hecho, el conductor terminó prensado entre los hierros retorcidos de su camioneta Jeep, color blanco, tras volcar y dar giros por varios metros en la cinta asfáltica.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, base Chiautempan, acudieron de inmediato al sitio para prestar los primeros auxilios, pero constataron que el hombre carecía de signos vitales a consecuencia de sus graves lesiones.
Policías de Chiautempan, Tlaltelulco y de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de percance, el cual se suscitó pasadas las 02:00 horas del 14 de agosto y montaron un operativo para prevenir otro percance.
En tanto, minutos después de las 04:00 horas peritos y la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado cumplimentaron el protocolo del levantamiento del cuerpo, el cual fue ingresado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y reconocimiento legal por sus familiares.
Dentro de la camioneta Jeep, oficiales detectaron botellas de bebidas embriagantes
Continúa leyendo: