Un hombre de la tercera edad identificado como Maurilio P., murió la tarde del sábado 22 de febrero al presuntamente ser aplastado por un árbol que talaba en San Rafael Tepatlaxco, municipio de Chiautempan.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron de inmediato para dar los primeros auxilios; sin embargo, a su arribo constataron que el aciano ya carecía de signos vitales.
Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan también tomaron conocimiento del hecho y colocaron la cadena de custodia para dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que la necropsia de ley fue dispensada por la dependencia encargada de procurar justicia, toda vez que un médico certificó que el fallecido padecía de diabetes e hipertensión.
Por ello, el Servicio Médico Forense no retiró el cadáver del difunto y finalmente una funeraria estuvo a cargo de dar los servicios de velatorio.
EL ÁRBOL
- Presuntamente cayó sobre el hombre de la tercera edad mientras lo talaba en San Rafael Tepatlaxco, municipio de Chiautempan.
Continúa leyendo: