Un hombre fue arrollado y muerto sobre la carretera federal a Tlaxcala, a la altura del rastro, ayer por la madrugada. Al principio se rumoró que lo habían baleado, pero al llegar los peritos, solamente encontraron indicios de un atropellamiento.
Se trató de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien quedó como desconocido número 171, al no encontrar entre sus pertenencias documento oficial alguno.
Alrededor de las cuatro de la madrugada los servicios de emergencia recibieron un reporte en el que les decía que había una persona tirada, al parecer ya sin vida, sobre la carretera que conduce a Tlaxcala, dando como referencia el rastro municipal.
Al lugar acudieron ambulancias y patrullas policíacas para tomar conocimiento de los hechos.
Uniformados municipales de la unidad PMJA-029, al llegar al sitio, confirmaron que estaba una persona tendida en la cinta asfáltica, la cual, poco después también paramédicos confirmaron que no tenía signos vitales.
La zona se resguardó hasta la llegada de Servicios Periciales del municipio y también peritos de la Fiscalía General del Estado. Después de que trascendió que la persona había sido baleada, el personal encontró indicios de que en realidad se trató de un atropellamiento.
Al parecer, el responsable habría sido un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, de color gris; el cual dejó tirado ahí un portaplacas y un espejo lateral.
Ante eso, el cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que los familiares se presenten a identificarlo y reclamarlo para darle debida sepultura.
Los hechos quedaron asentados bajo la Carpeta de Investigación número 6914/2017/ZC.