Un hombre dedicado a la compra y venta de leche falleció la mañana de ayer tras ser atropellado por un vehículo sobre el Libramiento Tlaxcala. El conductor responsable optó por darse a la fuga.
El difunto fue identificado con el nombre de Daniel N., de 36 años, quien era repartidor de este producto y originario de San Pedro Tlalcuapan, Chiautempan y quien deja en la orfandad a tres menores de edad.
Lee también:➡️En Apizaco, encontronazo entre motorista y vehículo
LOS HECHOS
De acuerdo con sus familiares y los reportes oficiales, el joven repartidor acudió a San Lucas Cuauhtelulpan, en la capital, para comprar litros de leche, como comúnmente lo hacía para trabajar.
Sin embargo, al disponerse a regresar y tomar el también denominado Periférico, el hombre fue arrollado junto con su motocicleta alrededor de las 05:00 horas de la mañana y proyectado unos metros, hasta perder la vida.
Te recomendamos:➡️Arrollan a motoristas y huye el responsable, en Totolac
Al sitio acudieron paramédicos de la zona, pero solo confirmaron que la víctima carecía de vida a consecuencia de las lesiones en su cabeza y cuerpo, por lo que notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Autoridades desconocen características y modelo del vehículo, además de la identidad del conductor responsable; no obstante, iniciaron con estudios para dar con su paradero.
LEE MÁS: ⬇️