Un bebé de tres meses de edad fue víctima de la llamada “muerte de cuna” la tarde de ayer viernes, esto al interior de un domicilio particular del municipio de Chiautempan.
Este sentido hecho ocurrió en la Unidad Habitacional El Llanito, sitio en el que el padre del infante se percató que su hijo no respiraba, por lo que decidió trasladarlo a un consultorio anexo a la farmacia “similares” de las inmediaciones.
Lee más: ➡️ Capturan en Huamantla a sujeto por homicidio culposo
Ahí, el médico de servicio lo revisó minuciosamente y determinó que el bebé no contaba con signos vitales, por lo que solicitó la presencia de autoridades para su conocimiento, como parte del protocolo de estos hechos.
A los pocos minutos se apersonaron cuerpos de emergencia, al igual que policías municipales de Chiautempan, para la entrega del cuerpo a personal del Servicio Médico Forense para las indagatorias de rigor.
No dejes de leer: ➡️ Obtiene Fiscalía Anticorrupción vinculación a proceso en contra de dos policías municipales de Panotla
Familiares lamentaron lo sucedido y afirmaron que horas antes el bebé había sido alimentado y dormido por sus padres, como parte de la rutina diaria de acuerdo a su edad, pero les llamó la atención que durante varias horas no despertara, de ahí que al revisarlo se percataron que ya no respiraba.