Una mujer que fue identificada por sus familiares con el nombre de Patricia A., de 24 años de edad, murió calcinada la tarde de ayer luego de registrarse un incendio en el interior del domicilio en el que radicaba.
Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en la comunidad de San José Tetel, en Yauhquemehcan, específicamente atrás del deportivo Emilio Sánchez Piedras.
Al cierre de edición se desconocen los motivos del siniestro, pero el Coordinador Estatal de Protección Civil, José Antonio Ramírez, indicó que ejecutarán los trabajos correspondientes para esclarecer el motivo del percance.
El Cuerpo de Bomberos fue movilizado de inmediato para sofocar las llamas, sin embargo, una vez controlada la situación se percataron de los restos mortales de una persona tendida en el piso.
Por lo anterior, la zona fue ampliamente acordonada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y policías adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Yauhquemehcan para dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Peritos especialistas y Policías de Investigación de la dependencia encargada de procurar justicia se apersonaron en el área y ejecutaron las primeras diligencias sobre el deceso.
Al tiempo, recabaron los indicios necesarios para integrarlos a la Carpeta de Investigación que tuvo que ser abierta por este suceso.
Una unidad del Servicio Médico Forense trasladó los restos mortales de la fémina al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus consanguíneos.
Algunos habitantes que tienen sus viviendas aledañas fueron retirados para evitar un percance mayor en la zona.
También puedes leer: