A LA ALTURA DE LA“Y” Como consecuencia de las lesionesprovocadas al impactar su automóvil contra un árbol, un masculinoperdió la vida en el municipio de Yauhquemehcan, por lo queoficiales de la Policía de Investigación adscritos a laProcuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron arealizar las diligencias correspondientes del levantamiento delcadáver.
Los hechos fueron reportados mediante el Servicio de Emergencias911 la madrugada del cinco de marzo, que informó a la dependenciaencargada de procurar justicia de la existencia de un cuerpo sinvida sobre la carretera Apizaco–Tlaxcala, específicamente en elentronque conocido como la “Y”.
Motivo por el cual los especialistas acudieron de inmediato allugar indicado, donde corroboraron la existencia de un cadáversobre la cinta asfáltica y a un costado del mismo un vehículomarca Ford, color blanco, impactado en contra de un árbol.
Posteriormente, ejecutaron las diligencias correspondientes dellevantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio MédicoForense, con la finalidad de practicarle la necropsia de ley yconocer con exactitud la causa de su muerte.
Cabe señalar que entre sus pertenencias el hoy occiso poseíaidentificaciones con fotografía que coinciden con sus rasgosfísicos, como de quien en vida respondió al nombre de Jesús“N”.
Sin embargo, hasta el momento no se ha presentado ningúnfamiliar a realizar el reconocimiento oficial correspondiente, porlo que permanece en calidad de desconocido.