El presunto responsable del percancese encuentra hospitalizado, al igual que sus respectivosacompañantes Derivado de las lesiones que sufrióal ser impactada su combi por un vehículo Mercedes Benz, SandroN., de 29 años de edad, perdió la vida horas después de seringresado al Hospital Regional de la Secretaría de Salud (Sesa),ubicado en Tzompantepec.
El accidente se registró a las 23:30 horas del pasado sábadoen el cruce de las calles 16 de Septiembre y Josefa Ortiz deDomínguez de Apizaco, con un saldo de cuatro personaslesionadas.
De acuerdo con información obtenida por este Diario, elconductor de la combi, de oficio panadero, originario y vecino dela comunidad de San Simón, municipio de Xaltocan, acudió a laciudad rielera a recoger a un grupo de meseros, cuando fueimpactado por el vehículo de lujo que circulaba con exceso develocidad.
Los heridos fueron atendidos por paramédicos y trasladados alnosocomio de la Sesa, y fue a las 04:10 horas del 7 de mayo que elservicio de emergencias 911 reportó a especialistas de laProcuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la existenciade un cuerpo sin vida en el interior del hospital.
De esta manera, detectives y peritos se trasladaron al nosocomioen mención, donde realizaron las diligencias correspondientes dellevantamiento del cadáver.
Acto seguido, llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense,donde se le practicó la necropsia de ley que al concluir arrojócomo causa de muerte choque hipovolémico secundario a traumatoracoabdominal.
Durante las diligencias, familiares del hoy occiso sepresentaron ante el agente del Ministerio Público e identificaronel cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Sandro N., queal morir contaba con 29 años de edad.
De acuerdo con la información recabada, el hoy occiso ibaacompañado de otra persona que también resultó herida y seencuentra recibiendo atención médica, al igual que el conductorde la unidad de lujo y su copiloto.