La gravilla suelta por trabajos de mantenimiento en la carretera federal México-Veracruz, además del presunto exceso de velocidad, provocaron un fatal accidente de este miércoles 11 de mayo.
Un hombre de aproximadamente 55 años de edad murió al volcar su automóvil y salir proyectado varios metros; su identidad hasta el momento es desconocida.
Lee también:➡️Volcadura cobra vida de un joven
Los hechos se registraron en el puente elevado de San Lucas Tecopilco, sitio al que llegaron policías y servicios de emergencia.
De acuerdo con los testigos, el conductor viajaba en un automóvil, tipo Cruze, y al combinarse el exceso de velocidad con gravilla suelta, derrapó algunos metros; no obstante, chocó contra el muro de contención que divide los cuatro carriles para después volcar y quedar “llantas arriba”.
Entérate:➡️En Nativitas, volcadura deja dos lesionados
Tras el fuerte choque, el ahora occiso salió proyectado por el parabrisas y quedó tendido a un lado del eje trasero que también se desprendió de la unidad.
Paramédicos de la ambulancia Líder 5 del municipio de Muñoz de Domingo Arenas declararon sin vida al lesionado y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Te puede interesar:➡️Volcadura deja una lesionada, en Apizaco
Minutos después los servicios periciales ejecutaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro. En tanto, el vehículo fue remolcado para habilitar de nueva cuenta la circulación en su totalidad.
LEE MÁS: ⬇️