Una persecución policiaca registrada la tarde de ayer sobre el bulevar La Libertad, en territorio de Yauhquemehcan, provocó que el conductor de un vehículo particular perdiera la vida al volcar.
Testigos desconocen a qué corporación pertenece la patrulla, pero refieren que se trata de una unidad pick up, cuyos elementos al notar el accidente y ver al hombre muerto, huyeron de inmediato de la zona.
Se trata de un vehículo Cavalier, color verde, con placas del Estado de México, el cual circulaba sobre el bulevar La Libertad para entroncar con la carretera Apizaco-Tlaxcala, pero justo frente a una gasera perdió el control, chocó contra el camellón y volcó en el carril contrario, quedando la unidad con las llantas hacia arriba.
De acuerdo con información recabada por este Diario, desde dos cuadras atrás el vehículo era perseguido; incluso, por el exceso de velocidad con el que viajaba provocó un accidente en el que participaron una unidad colectiva y un vehículo particular color rojo.
La persecución culminó en territorio de Yauhquemehcan, lugar que fue acordonado por elementos policiacos que al notar que el hombre carecía de signos vitales, procedieron a notificarle a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El agente del Ministerio Público, peritos y Policía de Investigación procedieron al levantamiento del cadáver, del que se desconoce su identidad.
Por estos hechos el bulevar La Libertad fue cerrado a la circulación por alrededor de dos horas, pero una vez retirado el cuerpo y la unidad siniestrada, todo volvió a la normalidad.
La PGJE recaba información para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.