Una impactante colisión registrada la noche de este jueves 11 de agosto en la carretera de peaje Tlaxcala-Puebla, en inmediaciones del municipio de Zacatelco, dejó como saldo una conductora muerta y dos personas más con lesiones graves.
El accidente ocurrió entre un vehículo tipo March y una camioneta de la línea Acura a la altura del kilómetro 4+088, a unos tres kilómetros de pasar la caseta.
La conductora del March, color azul, con placas particulares de Tlaxcala, identificada como Laura N., de alrededor de 35 años de edad, viajaba procedente de la ciudad de Puebla donde se desempeñaba como empleada en una empresa financiera, con destino a su domicilio ubicado en la Sección Primera de Zacatelco.
Lee también:➡️ Recupera policía de Apetatitlán motoneta con reporte de robo
En sentido opuesto se dirigía la camioneta Acura, color blanco, con el conductor y dos personas más a bordo, quienes presentaron lesiones por el choque frontal presuntamente provocado al intentar rebasar, así como por la poca visibilidad por la intensa lluvia que en ese momento se presentaba. Únicamente dos personas requirieron ser trasladadas al hospital para recibir atención especializada.
Bomberos acudieron para sumarse a las labores de auxilio del personal paramédico y extraer los restos de la fallecida de entre los hierros del auto compacto que quedó totalmente destrozado.
Entérate:➡️ Asaltan una joyería en pleno Centro Histórico de Tlaxcala
Elementos policiacos estatales y de la Guardia Nacional acordonaron el área y mantuvieron cerrada por más de dos horas la carretera para evitar otro accidente durante las diligencias.
Por su parte, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ejecutó el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense, para continuar con los trámites legales. Una empresa de grúas se hizo responsable del retiro de las unidades siniestradas para su puesta a disposición.
TE RECOMENDAMOS ⬇️