Un empresario constructor perdió la vida la tarde-noche de este jueves 21 de noviembre en un hecho de tránsito al circular sobre la carretera Chiautempan-Apizaco, a la altura de la comunidad de Ixtulco, Tlaxcala.
De las probables causas del percance existen dos líneas de investigación: la primera refiere que el automovilista sufrió un infarto al tener antecedentes de enfermedad del corazón, mientras que la segunda indica que perdió el control y por ello chocó de manera frontal contra un señalamiento vial y el muro que divide los carriles centrales con los laterales.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
No te pierdas: ➡️ Joven desaparecido es hallado sin vida en San Pablo del Monte
El fallecido fue identificado como Carlos Israel N., de 49 años de edad, ingeniero de profesión originario y vecino de La Magdalena Tlaltelulco, quien viajaba a bordo de un automóvil de la línea Jetta, color blanco y con placas de Tlaxcala.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que al mediodía de este mismo jueves el empresario constructor dio el banderazo a un obra pública de introducción de drenaje en una calle de la colonia Progreso de Tlaltelulco, evento encabezado por autoridades del gobierno de Rocío Meléndez.
El conductor fue atendido en principio por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Chiautempan, que al determinar ausencia de signos vitales, solicitaron la presencia de personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Te recomendamos: ➡️ Cadáver es hallado en un desagüe de Apizaco
El equipo multidisciplinario de la dependencia encargada de procurar justicia ejecutó la diligencia de levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro y practicarle los estudios post mortem para conocer la causa del deceso, además del trámite de reconocimiento legal.
En tanto, elementos de la Guardia Nacional tuvieron bajo su responsabilidad el trámite de retiro del vehículo siniestrado para su puesta a disposición, además de aplicar un dispositivo vial para agilizar la circulación que por espacio de dos horas se vio afectado y alrededor de las 20:00 horas se retomó con normalidad el tránsito.