Manejar bajo el presunto influjo de las bebidas alcohólicas provocó que un conductor sufriera un aparatoso accidente la noche de ayer y perdiera la vida casi de forma inmediata a causa de un fuerte golpe a la altura de la cabeza.
Dos de sus acompañantes, un hombre y una mujer, resultaron lesionados de consideración y fueron trasladados de urgencia a una institución médica para su atención especializada.
Los hechos se registraron sobre la carretera que comunica el municipio de Hueyotlipan con Ixtacuixtla, a la altura de la comunidad de Las Carrozas y en límites con Agua Limpia.
Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Hueyotlipan tomaron conocimiento del choque como primeros respondientes, pero a su arribo se percataron de tres personas que se encontraban lesionadas.
Paramédicos de Ixtacuixtla brindaron el servicio pre-hospitalario a los tres ocupantes del vehículo tipo Tsuru, color gris, pero solo trasladaron a un hombre y una mujer, de 24 y 22 años de edad, respectivamente, al Hospital General de Tlaxcala al registrar múltiples fracturas en diferentes partes de su cuerpo.
Además, los socorristas informaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado sobre el fallecimiento del conductor que recibió un fuerte golpe en la cabeza, además de que parcialmente quedó prensado en la unidad.
Peritos y Policías de Investigación se apersonaron de la zona acordonada y ejecutaron las primeras diligencias correspondientes.
Asimismo, recabaron los indicios necesarios para integrarlos a una Carpeta de Investigación y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Los primeros informes refieren que el mortal accidente fue a causa del posible exceso de velocidad, pues al perder el control del volante, el vehículo se impactó frontalmente contra un muro de arena.
Te puede interesar: