Un albañil contratado por la empresa constructora que ejecuta trabajos de introducción de un drenaje sanitario en la calle Chapultepec del barrio La Santísima, en San Pablo del Monte, perdió la vida la tarde de este jueves al quedar sepultado por un montón de tierra.
La tierra sustraída para colocar los tubos de drenaje de momento se reblandeció y cayó encima de tres empleados, pero dos de ellos lograron ser rescatados con vida y trasladados a una institución médica.
Sin embargo, un joven albañil de nombre Victoriano N., de alrededor de 30 años de edad, perdió la vida en el interior de la zanja y aunque logró ser sacado de entre la tierra, paramédicos constataron que carecía de signos vitales.
Vecinos y compañeros de trabajo brindaron los primeros auxilios a los tres trabajadores de la construcción que de repente se perdieron entre varios metros cúbicos de tierra removida, a una profundidad de casi tres metros.
Lee también: ➡️ Ubican a 58 migrantes ocultos en un motel de Santa María Ixtulco, Tlaxcala
Información proporcionada por vecinos refiere que los tres albañiles son originarios y vecinos del barrio La Santísima y quien perdió la vida respondía en vida al nombre de Armando Victoriano N., mientras que lograron sobrevivir Javier N., de 43 años y Miguel Ángel N., de 54 años.
El accidente ocurrió pasadas las 15:30 horas, pero fue hasta alrededor de las 18:00 horas que personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió para ejecutar las diligencias de levantamiento del cadáver, ante la excesiva carga de trabajo de este 5 de agosto
TE RECOMENDAMOS