Muere empleado de empresa refresquera en accidente automovilístico

El fallecido respondía al nombre de Gamaliel N, de aproximadamente 30 años de edad

Jesús Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala

  · martes 11 de junio de 2024

El fallecido respondía al nombre de Gamaliel N, de aproximadamente 30 años de edad, quien era trabajador de una empresa refresquera. Jesús Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala

Un hombre perdió la vida la madrugada de este martes en el libramiento Apizaco-Huamantla, con sentido hacia la ciudad rielera, al chocar su automóvil contra la base de un puente ubicado a la altura de la colonia Santa Anita Huiloac, de Apizaco.

De acuerdo con los reportes policiales, el fallecido respondía al nombre de Gamaliel N, de aproximadamente 30 años de edad, quien era trabajador de una empresa refresquera, ubicada en Ocotoxco, Yauhquemehcan.

➡️Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo

El reporte fue enviado minutos después de la 01:00 horas de este martes, por conductores que circularon por la zona, a través del número de emergencias 911.

Al sitio se constituyeron policías de la división de Caminos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Guardia Nacional, policías municipales y paramédicos de Santa Cruz Tlaxcala, quienes confirmaron que el hombre carecía de signos vitales.

Los primeros respondientes reportaron que el interior del vehículo, en el asiento del piloto estaba el cuerpo sin vida del hombre, con visibles lesiones en el abdomen y sus piernas prensadas, por lo que solicitaron el arribo del Servicio Médico Forense.

Entérate: ➡️Choque múltiple en la carretera Puebla-Tlaxcala deja tres heridos y daños materiales

El cuerpo fue extraído con equipo de rescate urbano, para posteriormente los peritos en la materia levantaran el cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado en donde le practicaron la necropsia de ley.

Después de efectuar el protocolo correspondiente la dependencia encargada de procurar justicia entregó el cuerpo a sus familiares, mientras que la empresa inició sus propias investigaciones para colaborar en el ámbito de su competencia.