Un empleado del gobierno municipal de Chiautempan perdió la vida la madrugada de este 31 de julio al hacer funciones de “viene viene” en el área de estacionamiento público del recinto ferial.
Tras concluir un baile popular al que arribaron cientos de personas la noche de ayer, el cual se prolongó hasta las primeras horas de hoy, el fallecido adscrito a la Dirección de Obras Públicas auxiliaba para evitar un percance entre los automovilistas que salían del estacionamiento público y los que circulaban frente en la vía pública de la calle Adolfo López Mateos.
Lee también: ➡️ Así evadieron traileros un asalto en la carretera federal Calpulalpan-Apizaco
No obstante, el conductor de una camioneta de la línea pick up, tipo Lobo, color gris, lo embistió y al pasarle las llantas encima de la cabeza le destrozó el craneo, provocándole una muerte instantánea.
Al atestiguar varias personas el accidente intentaron detener al responsable, incluso para ello tomaron palos y piedras; no obstante, el conductor de la camioneta logró darse a la fuga.
Los mismos testigos acusaron que frente al recinto ferial había una patrulla brindando auxilio preventivo, pero los oficiales no hicieron nada para perseguir a la unidad particular que cometió el atropellamiento, versión que será corroborada o desmentida al existir una cámara del C5i a unos cuantos metros del sitio del accidente.
No te pierdas: ➡️ Tráfico lento se registra en la autopista San Martín Texmelucan-El Molinito
Familiares de la víctima mortal arribaron e identificaron al fallecido como Adolfo N., de 35 años de edad, vecino de la colonia Reforma y empleado del ayuntamiento de Chiautempan, adscrito a la Dirección de Obras Públicas.
Alrededor de las 03:40 horas de la madrugada, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribó para ejecutar las diligencias de levantamiento del cadáver y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y protocolo legal de identificación.