Lamentable noticia recibieron familiares de Nicolás H., de 71 años de edad, al encontrarlo muerto al interior de su domicilio, ubicado en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala.
De acuerdo con información oficial, los hijos del hoy finado radican en la Ciudad de México y durante un mes no pudieron visitar a su padre debido a la pandemia de la Covid-19.
El hombre de la tercera edad, que padecía diversos problemas de salud, permaneció cerca de cuatro semanas solo y sin alguna asistencia y fue así que la tarde del 19 de agosto sus hijos ingresaron a la casa ubicada en la calle Cristo Rey, barrio de Tepetlalcingo.
Una vez en el interior percibieron un olor fétido que de inmediato provocó el peor de sus presentimientos y al recorrer el inmueble hallaron el cuerpo de su padre en estado de descomposición, por lo que dieron parte al Servicio de Emergencias 911.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil arribaron y notificaron el hallazgo del cadáver a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Peritos de campo del Servicio Médico Forense ingresaron al domicilio para iniciar las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento de los restos mortales e integrar la Carpeta de Investigación C.I.A.I.CONT/321/2020. Los estudios post mortem ayudarán a esclarecer las verdaderas causas de muerte.
Continúa leyendo: