Muere en accidente integrante de un club de motociclismo sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala

Por la vestimenta que portaba, era miembro de una agrupación de motociclistas

Jesús Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala

  · lunes 13 de mayo de 2024

El cuerpo del joven quedó tendido sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala. Jesús Zempoalteca / El Sol de Tlaxcala

Un miembro de la agrupación de motoristas de Tlaxcala denominada “Halcones” perdió la vida la madrugada de este domingo sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, aunque se desconoce el motivo que propició el fatal accidente.

Lee más: ➡️En Yauhquemehcan, muere al intentar cruzar la carretera

El hecho fue reportado a las 03:46 horas en la mencionada vía de comunicación, a la altura de Apetatitlán, como referencia a un costado de la Unidad Canina, en la cual yacía el cuerpo sin vida del hombre.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El individuo, que vestía una chaqueta de cuero negra con insignia de la agrupación de motoristas a la que pertenecía, una playera azul marino, pantalón y botas negras, un casco y guantes también negros, viajaba en una motocicleta tipo Trail, color negro, con motivos verdes fluorescentes.

El cuerpo del hombre que en vida respondía al nombre de Carlos N., de 26 años de edad, quedó sobre la barra de contención amarilla que divide ambos carriles de aquella vía de comunicación, junto a un poste, en posición bocabajo, sin signos vitales.

No dejes de leer:➡️Hombre va de compras y fallece atropellado, en Apetatitlán

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Chiautempan, solo para confirmar el deceso y dar parte a las autoridades competentes; como primer respondiente llegó la policía de Apetatitlán y acordonó el área, además de efectivos de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo del hecho.

Más tarde arribaron elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado y del Servicio Médico Forense para proceder al levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicaron la necropsia de ley.