Un hombre identificado como Saúl P., de 56 años de edad, funcionario estatal de la Coordinación Estatal de Ecología, perdió la vida ayer al interior de un automóvil por probable Covid-19 al no llegar al hospital, en plena capital del estado.
Fue sobre la avenida Independencia, con dirección al zócalo capitalino que el vehículo de la marca Nissan, tipo Aprio, sufrió una supuesta falla mecánica que obligó a detener su marcha mientras se dirigían al hospital para ser atendido por un problema de respiración que se agudizó; sin embargo, minutos después perdió la vida.
Al lugar de los hechos, acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT) junto con su equipo de protección para ofrecer los primeros auxilios; empero, constataron la ausencia de signos vitales y procedieron al acordonamiento.
Asimismo, elementos de vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hicieron un corte a la circulación en espera de las instancias correspondientes para hacer el levantamiento de cuerpo del también vecino de la Loma Xicohténcatl.
Cabe mencionar que la causa de muerte será revelada en próximas horas tras realizarle las pruebas necesarias y confirmar o descartar si se trata del nuevo coronavirus.
Con información de Rommel Pichardo
TE RECOMENDAMOS