Una muerte misteriosa tuvo un joven identificado como Sergio N., la madrugada del 31 de octubre en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ubicada en la capital tlaxcalteca.
Información obtenida refiere que el ahora occiso minutos antes fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el municipio de Tenancingo, luego de ser inculpado por el supuesto delito de violación en contra de una mujer.
Las causas de muerte hasta el momento son desconocidas, toda vez que fuentes policiales revelan que el deceso ocurrió cuando Sergio N. era puesto a disposición del Ministerio Público.
CRUZ ROJA BRINDÓ LOS PRIMEROS AUXILIOS
Tras desvanecerse y quedar tendido en los pasillos de la PGJE, los oficiales de inmediato solicitaron apoyo de personal de la dependencia y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios, empero, el sujeto de unos 25 años de edad carecía de signos vitales.
En tanto, los restos mortales fueron ingresados al mortuorio del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, con el objetivo de conocer las causas de muerte.
Datos preliminares indican que el ahora difunto se encontraba bajo el influjo de estupefacientes; sin embargo, se desconoce si su cuerpo presentaba golpes u otras lesiones
Hasta el momento, las causas del fallecimiento son desconocidas, toda vez que fuentes policiales revelan que el deceso ocurrió cuando Sergio N. era puesto a disposición del Ministerio Público.
Continúa leyendo: