Muere hombre al caer al fondo de una barranca en Tlaltelulco

En un principio los familiares se opusieron al traslado del cuerpo al anfiteatro de la PGJE pero al final cedieron a que Semefo se llevara el cadáver para realizar las diligencias de ley

Jesús Zempoalteca | El Sol de Tlaxcala

  · jueves 25 de enero de 2024

Cae hombre a barranca y muere posteriormente| | Jesús Zempoalteca

Un hombre perdió la vida al caer al fondo de una barranca en el municipio de Tlaltelulco y a pesar de que los familiares se opusieron al traslado del cuerpo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), finalmente fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).

Más detalles: ➡️En límites de Contla y Chiautempan, muere hombre al caer a un barranco

De acuerdo con información recabada por este Diario, una persona identificada como Raúl N., de 45 años de edad, ingirió bebidas embriagantes y al caminar junto a la barranca ubicada por la calle 16 de Septiembre del municipio de Tlaltelulco cayó y registró severos golpes.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo


Quienes observaron el accidente dieron parte a sus familiares y organizaron a los vecinos para sacarlo del fondo de la depresión natural, la cual se estima tiene unos 10 metros de profundidad. Una vez que lograron subirlo a la superficie lo trasladaron por sus medios a su domicilio localizado en Privada Xicohténcatl, a una cuadra del centro de esa demarcación pero de repente comenzó a convulsionar. Sus familiares solicitaron auxilio de una ambulancia y al sitio se constituyeron paramédicos del municipio, quienes observaron múltiples heridas causadas durante la caída.

Justo cuando efectuaban la valoración médica Raúl N., perdió la conciencia y los signos vitales, entonces, los Técnicos en Urgencias Médicas le practicaron reanimación cardiopulmonar, pero fue en vano y pereció.

Entérate: ➡️Localizan un cadáver en barranca de Calpulalpan

Dieron parte a las autoridades correspondientes y al sitio arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes procedieron a acordonar el área, mientras esperaron el arribo del equipo multidisciplinario de la PGJE.

Los elementos del Semefo intentaron levantar el cadáver, pero los familiares se opusieron, no obstante, les informaron que se harían acreedores al delito de desobediencia y resistencia de particulares, fue entonces que accedieron. El cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro, donde lo sometieron a la necropsia de ley, para conocer la causa real del fallecimiento.